Camiseta rugby FRANCIA HOME JERSEY

FFR XV MAILLOT COBALT

Camiseta de rugby de Francia

El color azul rey que vuelve a los orígenes del conjunto histórico del Equipo de Francia. la manga azul/blanco/rojo, emblema de le Coq Sportif, completa este diseño sobrio y elegante, así como las etiquetas bordadas de la FFR y del Coq sportif. Con un tejido poliéster de algodón, que ofrece confort y resistencia y cuello tipo polo.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

95,00 € IVA inc.

  • M

Más

Le Coq sportif, con gran orgullo, abre un nuevo capítulo de su historia gracias a la colaboración con la Federación Francesa de Rugby. Con motivo de esta primera temporada, la camiseta de rugby es la réplica del equipamiento llevado por los jugadores del XV de Francia durante los diferentes torneos en Francia y en el extranjero. 

Con un tejido poliéster de algodón, que ofrece confort y resistencia, esta camiseta se distingue por su color azul rey que vuelve a los orígenes del conjunto histórico del Equipo de Francia. El cuello polo recordará igualmente a los aficionados del balón ovalado los mejores momentos del rugby francés. La manga azul/blanco/rojo, emblema de le Coq sportif, completa este diseño sobrio y elegante, así como las etiquetas bordadas de la FFR y del Coq sportif.

53%Polyester 47%Coton