Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 12 horas siguientes a la recepción del pedido, a través de la empresa de transportes seleccionada. El tiempo estimado de entrega varía entre 24 horas y 72 horas, siempre y cuando el pedido se realice dentro de días laborables, en caso contrario se prepara el envío para el día siguiente hábil posible.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y transporte. Las tarifas para los envíos se establecen:

  • PENINSULA tarifa plana de 5 €.
  • Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 100€.
  • Contra-reembolso tarifa de 3€ + tarifa 5€/envío.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Si deseas realizar un pedido para Canarias, Ceuta o Melilla, por favor contacta con nuestro departamento de atención al cliente correo@deportesprincesa.es para facilitarte una tarifa ajustada al destino. Para envíos a Baleares las tarifas se establecen en:

  • ISLAS BALEARES tarifa de 15 €/envío.
  • Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 150€.
  • Contra-reembolso tarifa de 3€ + tarifa 15€/envío.

Devoluciones

Como norma general, como cliente dispones de 15 días para realizar la devolución, deberás contactar con nuestro departamento de atención al cliente correo@deportesprincesa.es y facilitarnos tus datos personales, el número de pedido y los artículos que deseas devolver.

Una vez recibamos tu solicitud y gestionemos tu devolución, nos pondremos en contacto contigo para realizar la recogida del producto, el coste de la recogida asciende al mismo importe que la tarifa plana del envío.

Cuando recibamos la mercancía en nuestras instalaciones y previa comprobación que el material, embalaje y etiquetado están en perfectas condiciones, procederemos a realizar el abono, descontando del importe los gastos de recogida. La devolución se realizará por el mismo método de pago que efectuaste el pedido.

Cambio de talla o modelo

Como norma general, como cliente dispones de 30 días para realizar el cambio de talla o modelo, deberás contactar con nuestro departamento de atención al cliente correo@deportesprincesa.es indicando tus datos personales, el número de pedido y los artículos que deseas cambiar.

Nos pondremos en contacto contigo para realizar la recogida del producto. Cuando recibamos la mercancía en nuestras instalaciones y previa comprobación que el material, embalaje y etiquetado están en perfectas condiciones, procederemos a realizar el envío del nuevo modelo o talla elegidos.

El coste de la recogida y entrega se establece en:

  • 1º cambio de talla o modelo: GRATUITO para pedidos realizados en península.
  • 2º cambio de talla o modelo: importe de 5 € para pedidos realizados en península, que deberás abonar a la empresa de transportes en forma de contra reembolso cuando recibas el nuevo producto.

Para cambios de talla o modelo en destinos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla contacta con nuestro departamento de atención al cliente correo@deportesprincesa.es