Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 12 horas siguientes a la recepción del pedido, a través de la empresa de transportes Envialiao ASM. El tiempo estimado de entrega varía entre 48 horas y 72 horas, siempre y cuando el pedido se realice dentro de días laborables, en caso contrario se prepara el envío para el día siguiente hábil posible.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y transporte, establecemos una Tarifa Plana para todos los envíos de 5 € para la península, si deseas realizar un pedido para Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla, por favor contacta con nuestro departamento de atención al cliente para facilitarte una tarifa ajustada al destino.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devoluciones

Como norma general, como cliente dispones de 15 días para realizar la devolución, deberás contactar con nuestro departamento de atención al cliente y facilitarnos tus datos personales, el número de pedido y los artículos que deseas devolver.

Una vez recibamos tu solitud y gestionemos tu devolución, nos pondremos en contacto contigo. Los costes de recogida del producto ascienden a 5€, que deberás abonar a la empresa de transportes Envialia o ASM a la recogida del paquete. Cuando recibamos la mercancía en nuestras instalaciones y previa comprobación que el material, embalaje y etiquetado están en perfectas condiciones, procederemos a realizar el abono.

Cambio de talla o modelo

Como norma general, como cliente dispones de 30 días para realizar el cambio de talla o modelo, deberás contactar con nuestro departamento de atención al cliente y facilitarnos tus datos personales, el número de pedido y los artículos que deseas cambiar.

Una vez recibamos tu solitud y gestionemos tu cambio, nos pondremos en contacto contigo. Los costes de recogida del producto ascienden a 5€, que deberás abonar a la empresa de transportes Envialia o ASM a la recogida del paquete. Cuando recibamos la mercancía en nuestras instalaciones y previa comprobación que el material, embalaje y etiquetado están en perfectas condiciones, procederemos a realizar el envío del nuevo modelo o talla elegidos, sin coste alguno.